viernes, 20 de febrero de 2009

SOLO




Desde la infancia no he sido
Como eran los demás,
No he visto como los otros,
No saque mis pasiones
De una fuente común.
No saque de esa fuente mi dolor,
No desperté mi corazón a la dicha
En el mismo modo tono que ellos
Y tome lo que ame, lo ame yo solo.
Ya entonces, en mi infancia,
En la aurora de una vida
Sumamente tormentosa,
Del cada abismo del bien y del mal
Surgió el misterio que todavía me abruma:
Del torrente o el manantial,
de la roca rojiza de la montaña,
Del sol que me rodeaba
Envuelto en su dorado tinte otoñal,
Del relámpago que atravesaba el cielo,
Del trueno y la tormenta
Y la nube que, a mis ojos,
Cuando el resto del cielo era azul,
Tomaba la forma de un demonio.




Edgar Allan Poe

2 comentarios:

Eli, dijo...

chilango incomprendido... y es que para las almas corrientes, existen cosas que se escapand e su entendimiento... y solopco, los mas sensibles, los mas pespicaces pueden ver.
Un beso
Eli,

Lolita y El Profesor dijo...

Yo tampoco soy como los demás. No es necesario pertenecer al montón, que muchas veces no están en lo correcto. Si quieres saber por qué yo tampoco soy una nenita "común" puedes espiar mis blogs...

Un beso de lolita