sábado, 14 de febrero de 2009

Olvidate de mi


No me mires... con esos ojos tristes
Que me gritan palabras mudas,
Que me hacen recordar.

No busques... mas llamas en el gas
Porque si no nos hemos de quemar
Seguro nos vamos a asfixiar.

No veas lo que no hay en mi
Lo que no hay aqui, lo que ya perdi,
Olvidate de mi, olvidate de todo lo que yo te di.

Hazle caso... a mi distancia
Al desierto... de mis besos,
A la lluvia... en tus noches,
Al silencio... que llevo adentro.

No veas lo que no hay en mi
Lo que no hay aqui, lo que ya perdi,
Olvidate de mi, olvidate de todo lo que yo te di.

Me vas a lastimar aqui
Me vas a lastimar aqui
Me vas a lastimar aqui
Me vas a lastimar...


San Pascualito Rey
Deshabitado

4 comentarios:

ser_esto dijo...

leyendo esto...tuve el dejavu de que hay alguien que esta muy cerca...a quien le esta pasando eso...buena entrada...

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que opino. Es triste, pero no es lo único en el mundo, aunque lo creas así. Vivelo, pero aprende a dejarlo también.

Espero que puedas estar mejor.
Con cariño como siempre.

Flor dijo...

q coincidencia leer practicamente lo que me dijieron a mi hace unas semanas...
es duro,pero como me han dicho "el tiempo cura las heridas..."
ahora,hablando enserio y viendolo dsd el punto de vista de una persona q ya lo vivio
el muy hijo de su madre del tiempo no pasa mas¬¬

asi q bueno
cuando sepa como hacer q la situacion sea menos dolorosa
te paso la receta
jaja

besoss

FloR*

El Duque dijo...

Es muy bonito lo que escribes en todos los post que he podido leer. Tienes un gusto exquisito al escoger autores y textos.

Nos seguiremos de cerca. Un abrazo.