miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuándo fue la última vez que ...


Cuándo fue la última vez que alguien te hizo sentir bien? Cuando fue la ultima vez que te dijeron un piropo? Que elogiaron tu trabajo? Que te dieron una palmada en la espalda? Que alabaron lo limpio que dejaste el auto? Que te dijeron lo orgullosos que están de ti por haber pasado un examen? Cuando fue la ultima vez que te recibieron en sonrisa al llegar a casa? Que te dijeron “que bien te lucen esos zapatos”, o “que bueno que te cambiaste el corte de pelo. TE VES MEJOR”? Cuando fue la última vez que alguien te escribió una nota encantadora y la dejo en tu portafolios, en el monitor de tu computadora, en el limpiaparabrisas de tu auto? Cuando fue la última vez que te agradecieron que regresaras a la butaca cargando una bolsa de palomitas y un refresco? Cuando fue la ultima vez que alguien te dijo que te necesitaba? Que te hicieron ver que eres importante? Que sin ti el mundo no seria el mismo, que seria incompleto? Que podrás ser imperfecto pero que para esa persona eres sublime?



Ruy Xoconostle
LA VIDA SIN PIXIE

2 comentarios:

El Duque dijo...

Deberiamos de dejarnos de tanta tonteria y perder unos minutos en decirle a la gente lo felices que no sentimos de tenerlos cerca.

Suena a topico, pero es asi.

Eli, dijo...

me gusta, porque nos invita a recordar que siempre tenemos personitas para las que somos muy importantes... y que siempre debemos decirle a los demás que ls queremos, que nos imprtan, que se los ve bien. :)
Un beso
Eli,