miércoles, 7 de enero de 2009

Catarsis del 2008



La Habana, Cuba. La tía. La casa de la música. La doctora. ¡El trabajo es suyo!. Creí que eras tú. Esto no funciona. Amor de lejos… felices los 4. Paso el alcoholímetro joven. ¿Que somos?. ¡Quiero algún día ser como usted!. Best Of You sonando a todo volumen. ¿A que viniste a Cuba entonces?. El Mónaco.¡¡ Huela a amor!!(naquisimo).¿Viste con quien estaba?. “¡¡No mames parece una niña!!” “Eres un pendejo, porque le dijiste”. Whisky y cigarros que buena combinación. ¡¡oh yeeeahh men!!!!. “¿Sabes para que sirve el dinero? Para comprar a tus demonios”.¡¡ Que bonito licenciado!!. 2 días sin dormir. La última canción del 2008: Hoy no es mi día de San Pascualito Rey. Ese disco puesto una y otra vez para sanar heridas( o para abrirlas más). Su puta madre!! No hay agua caliente. ¿ Y este wey quien es? . ¿Quieres irte a Guadalajara?. ¡¡Viva el Rey!!. Las tazas sobre el mantel. La pelea con Monse. Te pasas!!!.”Le dije hoy, no me pude contener, la CAGUE”. 19 días y 500 noches con una botella de Black Label. Llorar en parque hundido a moco tendido.Las NO primas. ¿Vamos x aguardiente si quieres?.El Jinete e Infinito en Garibaldi. El pata negra. El “Beatiful Mexican”. Enseñar a bailar a francesas. ¡Ya vámonos! Primera rola del 2009: Ojala que llueva café. Dalila, mi Dalila. Primavera Cero de Soda. “Mira me duele aquí, entre el hígado, el corazón y el amor propio”.¿Te trae de culo verdad?. "La verdad se disfraza de mentira para que uno pueda soportarla". ¿Que hago cabron?.Caminar 3 horas en la carretera despues de ver a Sigur Rós. Llorar en un autobús x ella . ¡La ultima y nos vamos! .“Voy en picada con la sirena encendida, quien me escuche llorar hágase a un lado, que no pienso parar hasta quedarme quemado”.

No hay comentarios: