jueves, 27 de marzo de 2008

lupita

Por si no se alcanza aver dice lo siguiente:Lupita, ni modelo, ni edecan, ni extranjera, para que prometo algo que no va a llegar, soy humildemente proviciana, “Que por no estudiar me tengo que anunciar”, voy de buenas flojita y cooperando 28 años, blanca, talla 7, de nalgas, grandes, duras y paradas (no caderona, ni torneada) “OSEA NALGAS”, buena pal petate, mala pal metate todo con preservativo 90 minutos tocame todito, relaciones ilimitadas $700.00 acepto vales y un cacho de rosca… y despues su telefonos

Ultimamente he visto blogs mencionando este aviso oportuno pero nada mas.
Esta persona dio hace no mucho tiempo una entrevista en el programa de radio de guillermo ochoa (uno de los mejores periodista que tiene el pais y el mejor entrevistador a mi parecer) .

Ella es lupita aunque ustedes no lo crean es licenciada en administracion de empresas, tiene novio y labora para una empresa en su area de trabajo y hace lo que hace por que le gusta hacerlo por lo menos es lo que menciona en tal entrevista.

Lo que me sorprendio fue la creatividad que tiene al anunciarse, es honesta y como diria un personaje de laura restrepo en la novia oscura "dicen que amor pagado es amor en pecado, pero yo digo que no es mas que ley de la economia porque a nadie le cae el pan del cielo"






1 comentario:

foquer dijo...

oie gracias por el link a rock city.

pondremos un link a tu blog en agradecimiento espero sigas escribiendo en el.

saludos fvcker