jueves, 27 de marzo de 2008

lupita

Por si no se alcanza aver dice lo siguiente:Lupita, ni modelo, ni edecan, ni extranjera, para que prometo algo que no va a llegar, soy humildemente proviciana, “Que por no estudiar me tengo que anunciar”, voy de buenas flojita y cooperando 28 años, blanca, talla 7, de nalgas, grandes, duras y paradas (no caderona, ni torneada) “OSEA NALGAS”, buena pal petate, mala pal metate todo con preservativo 90 minutos tocame todito, relaciones ilimitadas $700.00 acepto vales y un cacho de rosca… y despues su telefonos

Ultimamente he visto blogs mencionando este aviso oportuno pero nada mas.
Esta persona dio hace no mucho tiempo una entrevista en el programa de radio de guillermo ochoa (uno de los mejores periodista que tiene el pais y el mejor entrevistador a mi parecer) .

Ella es lupita aunque ustedes no lo crean es licenciada en administracion de empresas, tiene novio y labora para una empresa en su area de trabajo y hace lo que hace por que le gusta hacerlo por lo menos es lo que menciona en tal entrevista.

Lo que me sorprendio fue la creatividad que tiene al anunciarse, es honesta y como diria un personaje de laura restrepo en la novia oscura "dicen que amor pagado es amor en pecado, pero yo digo que no es mas que ley de la economia porque a nadie le cae el pan del cielo"






sábado, 22 de marzo de 2008

leccion aprendida


hoy arregle mi cuarto y todas las cajas que tenia sin desempacar (tiene cerca de 3 años que me cambie de casa y todavia tenia cajas sin abrir) me encontre con tantos recuerdos y entre ellos me encontre un examen extraordinario de la prepa, de la materia de fisica y quimica, un examen espantoso de un profesor que es un excelente maestro, pero que nada mas pase de noche en su materia casi todas las personas del salon en donde estaba que hicieron las examenes finales reprobamos la primera y segunda ronda y el extraordinario lo hicimos en un auditorio repleto de estudiantes igual de burros que yo o mas bien igual de inquietos que yo en ese entonces, mi etapa de la prepa creo que fue muy buena jajajaja, igual que las de ustedes tal vez, y esa mañana se presento el maestro y nos dio el examen, el peor examen que vi en toda mi vida academica, un examen que era a libro abierto y despues de una hora sabiamos que era no se, imposible de contestar, parecia que el maestro se vengaba de todo el curso y yo hubiera hecho lo mismo, despues de hora y media el maestro se puso de pie en medio del audiotorio y empezo a dictar lo siguiente:


“Si el valor del conocimiento humano sobre el universo se midiera en dólares, cuánto costaría el teorema de Pitágoras?, cuanto las leyes de Newton?, que calificación habría que darle al principio de que la energía se transforma y no se destruye o el principio de inmunidad de una vacuna sobre un virus? evidentemente todos tendrían el mismo valor, digamos 10 o digamos cero. Carece de importancia. Escribe el número que más te gusté. Les regalo la calificación pues ni siquiera sabemos si esos serán valores eternos. Lo que realmente importa chamacos es sentir la fuente que inspira a un hombre o a una mujer de cualquier época para pensar, para conocer, para tratar de comprender el caos del mañana de este universo infinito y mágico y único. Quien ya aprendió esto estará siempre más allá de los dólares y de las calificaciones. Esa fuente inspiradora se llama amor, amor al conocimiento, el futuro seguro esta en el saber y el saber es poder. Somos una civilización científica, eso significa una civilización en la que el saber y la integración del conocimiento a nuestras vidas san factores cruciales de éxito o fracaso. Ciencia no es más que una palabra latina que significa conocimiento. Nuestro destino como especie es el conocimiento y para ello nunca habría ni calificación, ni precio.
Quieren un número, un precio?
Escriban y que lo transporte su conciencia”


ahora que ya terminado la carrera me doy cuenta que he aprendido la leccion


quieren saber cuanto me puse?


me puse 10 por que el dijo: "Escribe el número que más te gusté" en ese entonces me gustaba el 10


saben cuanto me puso?


8 y bien merecido


gracias maestro!!!!!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

guerrilla en diferentes partes del mundo






















GUERILLA EN LOS CINES!!!


Si asi es cuando en muchos paises de primer mundo y en los del tercero (perdon ya no es correcto decir de tercer mundo ahora son paises en vias de desarrollo) pero verdaderamente en desarrollo ya que el pasado sabado se desarrollo una guerrilla (es el nombre que se le da al tipo de publicidad que es muy agresiva, que es muy direta, creativa y sobtre todo que utiliza el medio ambiente para dar un mensaje publicitario) para promocionar Dexter la nueva serie que transmitara fox, mediante una forma verdaderamente original y creativa, que fue poner una escena de un asesinato en los baños de varios baños de un complejo comercial de cines.

Pero lo que me llama la atencion fue la manera en que el publico percibio este tipo de publicidad ya que a varias personas sufrieronde crisis nerviosas y a otras les desagrado totalmente.

La gente siempre se queja de la falta de creatividad que hay en la publicidad y ahora que sale esto a la vista la gente se espanta, creo que estamos lejos de varios paises.

hay varias preguntas que quedan en el aire
hasta donde se puede llegar al hacer un a campaña de publicidad?
mexico estara listo para este tipo de publicidad?
donde esta la raya entre lo bueno, lo malo, lo politicamente correctcto, lo desagradable?



HULK!!!!!!!!!!!


Este es el nuevo trailer de hulk que parece nos hara olvidar la desilucionante version de Ang Lee del 2003

sábado, 15 de marzo de 2008

la única gente que me interesa

"la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulososo cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ¡Ahhh!"

*fragmento de el libro "En el camino" de Jack Kerouac